Cabins

Calefacción con paneles eléctricos que mantiene los ambientes cálidos y a la vez brindan seguridad y tranquilidad nocturna sin contaminación.

Chimenea con leño gas que le evitan el tener que comprar leña e incurrir en costos diarios adicionales.

Cocina con horno y parrilla. No anafe.

Teléfono con comunicación directa con el encargado.

Baño equipado completo, con amenidades, secador de cabello y calefón termo tanque de alta recuperación que a diferencia de los calefones instantáneos mantienen la temperatura del agua en forma permanente. Los mismos se encuentran en el exterior de la cabaña para su seguridad.

Ropa blanca de excelente calidad, tratada en lavandería propia que le aseguran su máxima higiene.

Construcción tradicional: nuestras cabañas no son prefabricadas ni de madera, las que fueron construídas con tratamientos especiales en el techo a base de poliuretano expandido y carpintería de aluminio pesado para brindar una excelente aislación térmica y protección de vientos con el exterior.

Porche para guardar el vehículo bajo techo. Parrilla individual para asados.

Vista panorámica a la cordillera desde los dormitorios o desde el living comedor.

Resort

El Complejo se encuentra en Las Carditas, zona de Potrerillos que dispone de planta potabilizadora asegurando agua potable.

Rodeado de calles asfaltadas, que ante eventuales nevadas permiten ingresar y salir sin inconvenientes ni necesidad de uso de cadenas como es el caso de las calles de tierra que se hielan durante la noche.

Complejo de 25.000 m2 rodeado de 4 calles que independizan al mismo. Las cabañas, ubicadas en el centro, se encuentran aisladas de ruidos que en otros lugares puede provocar el transito o rutas cercanas.

Las cabañas se encuentran a distancia una de otra, brindando independencia y privacidad a los alojados.

Encargado para atención y seguridad de los pasajeros.

Recepción de todas las señales de celulares (excepto nextel) e Internet Wi-Fi.

Go Top